Nuestros Servicios

Seguros de gastos médicos

Los servicios médicos en la actualidad representan un fuerte gasto para quienes llegan a requerir de estos, como los tratamientos, el pago de honorarios médicos, hospitalización, entre otros significando un fuerte desembolso económico. Proporcionándole un mejor servicio para los gastos de salud a niños y personas de edad avanzadas.

Seguro empresarial

1.-Hombre Clave. Instrumento que tiene como objetivo fundamentar la protección de las utilidades de la empresa, también cuenta con beneficios Fiscales, obteniendo una deducibilidad del 100% de prima pagada, así pudiendo contando inmediatamente la empresa una mayor cantidad de dinero para invertir.

Seguros de autos

Un seguro automotriz  le garantiza que en caso de algún siniestro tendría  la asistencia necesaria, o en caso de robo, la indemnización correspondiente, brindándole así la tranquilidad y seguridad para usted y su familia. Es muy importante que el seguro de autos contratado tenga las coberturas necesarias para cubrir cualquier eventualidad, logrando ser un producto muy competitivo y que ofrezca todos sus servicios.

Tenemos varias opciones que te podrían interesar para tu seguridad y la de tu familia, Contáctanos.

Seguro de vida

Algunas de nuestras opciones son:

  1. Consolide su plan personal de retiro. Es un seguro que le permite generar un ahorro garantizado para su retiro, al mismo tiempo le brinda la oportunidad de disminuir el pago de impuestos y maximizar su patrimonio mediante una estrategia fiscal definida.
  2. Capitalize. Es un instrumento que le permitirá generar un ahorro a largo plazo para cumplir distintos objetivos a lo largo de su vida, además de brindarle protección para asegurar su estabilidad y la de sus seres queridos en caso de un imprevisto.
  3. Tendrá la seguridad de que sus hijos contarán con los recursos económicos suficientes para su educación universitaria; Incluso para realizar estudios de posgrado, maestría, de acuerdo al plazo que elija.
  4. Visión Plus. Es un plan de protección y ahorro que le brinda estabilidad económica y protección garantizada para usted y su familia. Teniendo la posibilidad de incrementar su patrimonio a través de aportaciones adicionales, que generan atractivos rendimientos.
  5. Vida Inversión. Cuenta con la solidez y solvencia necesarias para cumplir con los compromisos contraídos con sus clientes ya que se apega estrictamente al marco normativo y legal que rige a la actividad aseguradora.
  6. Dotal. Teniendo formas de ahorro, contando con protección  por fallecimiento e invalidez, cuenta con beneficios adicionales que completan la protección.